Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2016

Material nuevo de Rolling Stones y de Beatles

Como el negocio es inagotable y al otro lado están -estamos- muchos y muchas esperando cualquier novedad que pueda publicarse sobre las bandas más grandes de la historia, en esta ocasión tenemos dos lanzamientos, uno ya producido, el del álbum Totally Stripped de los Stones, y el que tendrá lugar a mediados de septiembre del documental sobre los Beatles Eight Days A Week - The Touring Years.

El nuevo material de los Stones es una continuación del disco en directo de 1995 Stripped, editado en la época de los unplugged y que nos permitió escuchar por vez primera algo que siempre habíamos pensado que pasaría como los Stones homenajeando a Dylan con una versión en directo de Like a rolling stone. Totally Stripped incluye audio y vídeo y recoge en DVD un documental y tres conciertos en Ámsterdam, París y Londres, más un cd. Son los Stones post Will Wyman, pero suenan muy bien. Hay tráiler. Por cierto, los Stones amenazan con nuevo disco grabado en estudio a final de año.


El tesoro de los Beatles se incrementa con un nuevo documental, del que ya se ha publicado el tráiler, que recoge la historia del grupo desde sus inicios en The Cavern de Liverpool hasta el último concierto en directo que tuvo lugar en 1966 en San Francisco.

Trata, por lo tanto, de la época de los conciertos antes de que se retiraran al estudio a hacer el Pepper's y cosas así. Promete, como siempre, la historia jamás contada del grupo, y queda abierta la continuación que podria ser The studio years. Quedamos a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario